Regalos de comunión para la primera comunión de los niños

Sobrinos, hijos de amigos y colegas de trabajo... todos los niños reciben el sacramento de la eucaristía, y muchas veces quien participará del evento tiene una única preocupación en mente: ¡“primera comunión regalo”! El regalo de la primera comunión es un hueso duro de roer. ¿Qué comprar que no sea la habitual joyita, las usuales chucherías, sin ninguna originalidad? Anillos, cadenitas, medallitas, pulseritas, broches: estas son las primeras cosas que se nos ocurren, porque los puntos de partida para el regalo de comunión son siempre los mismos. Por eso, si se debe hacer un regalo a una niña, a menudo se corre el riesgo de comprar un regalo repetido o, tal vez, que ni siquiera le agrade a la pequeña. Con los varones una idea de regalo de comunión de este tipo es un problema incluso peor: no sólo el regalo corre

Inglés para niños

Oxford Reading Tree consta de 36 libros divididos por títulos, para que los niños aprendan inglés. Cada libro cuenta con una lectura y actividades.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Xbox 360 marca un significativo paso adelante en las experiencias de juego y el entretenimiento de alta definición. Combinando la potencia del hardware, del software y de los servicios, Xbox 360 permite vivir una experiencia más excitante, sensacional y realista con infinitas posibilidades y donde la imaginación no tiene límites.

Seguir leyendo

 

el riesgo de ser banal, sino que a los niños de nueve años ¡no le gustan en absoluto los regalitos! Para la mejor idea de regalo de comunión no existe un objeto que agrade a los padres y sea asombroso, exclusivo, como es o debería serlo este día para quien recibe el sacramento. Sería bueno que los regalos de comunión, dada la ocasión a la que están ligados, pudieran acompañar diariamente a quien los recibe, tal como el niño o la niña a partir de este momento serán acompañados siempre por esta experiencia de participación con la comunidad cristiana y con Dios. Para la comunión, regalos con estas particularidades y que sean originales en general no son fáciles de hallar, para la comunión el regalo perfecto es justamente ¡algo que tenga estas características! Para la primera comunión, el regalo apropiado es el que permite conformar a quien lo recibe sin arruinar literalmente a quien debe participar de la ceremonia.

 

Para el regalo de la primera comunión también se debe tener en cuenta este aspecto, y a menudo hacer un regalo tradicional es un problema su se cuenta con un presupuesto de gasto limitado. Además el regalo de comunión no debe ser una baratija inútil que no tenga valor afectivo ni una utilidad. Si se elige una joya se corre el riesgo de que sea un objeto frío, sin identidad, y que no cree ningún vínculo con el destinatario. Además, la mayoría de las veces, este tipo de idea de regalo de comunión termina siendo usada después de muchos años, y con el pasar de los años ¡raramente los gustos de quien lo ha elegido correspondan con los de quien lo usará! Se corre el riesgo de quedar mal y que al final el regalo termine siendo reciclado, ¡haciendo inútiles los esfuerzos para elegirlo y comprarlo! Por lo tanto, para la comunión, la idea de regalo más eficaz y apreciable es ¡la que se pueda utilizar de inmediato, represente una fusión entre coste, utilidad y gustos del niño o de la niña!

PlayStation 3

PlayStation 3 es la plataforma de juego más avanzada, con un diseño renovado que permite mayor jugabilidad. Con la PS3 se incluye Dead Space 3.

Seguir leyendo

Pack Trilogía Spiderman

El pack SpiderMan incluye la trilogía de la saga en edición de coleccionista y en formato Blu-Ray, un cómic de tapa dura y una tarjeta de descuento.

Seguir leyendo

Monopoly City

Monopoly City

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid

Boletín electrónico
Introduce tu email